viernes, 26 de septiembre de 2008


Sentir Vacío...




Suave, tierna y delicada figura, te deshaces lentamente… ¿sientes miedo?

Al sentir el paso del viento, tu cuerpo se estremece, y aquellas cicatrices que de alguna forma pensaste sanarían, con el pasar del tiempo, te carcomieron aún más.
Abriste tus ojos aquella tarde de dulce melodía, esperando el atardecer, y fingiste con una cálida paz, olvidar todo,….de algún modo, aún no te percatabas de que el cruel pasar de los años se presentaría cruelmente ante ti, cada día de tu vida….

Aquel día te derrumbaste, tus ojos se nublaron de pequeñas gotas que no se derramaban en tu rostro, sino que se destrozaban en tu interior.

Permaneciste quieta, inmóvil, ya casi sin vida….tus ojos persistieron en mirar hacia el cielo por interminables horas, estos se veían sombríos…de alguna forma, el cielo te abandonaba negándose a residir en ellos.

Suave, tierna y delicada figura, te extingues sutilmente… ¿ aún no sientes miedo?

Ese día intente alcanzarte, tocar tu tibio rostro con mis débiles manos…pero al hacerlo mi cuerpo se deterioraba, y era tanto lo lastimado que se encontraba, que debí resquebrajar mis sentidos y volverme agua.

1 comentario:

warumona dijo...

o.o
ooooh
o.o!!!!!
lfkdjfdkjlkfdkljkjdkljflkjfd
ojala pudiese ser un mejor aporte
para tus entradas----
nose.. asi.. onda.. escribir algo lindo.. adok a la situacion ... o nose.. x ultimo tratar d plasmar lo q senti al leerlo... o.o
pero no pueo.. o.o
siento tan inutiles a veces mis comentarios.. pero si no dejo nada.. me sentiria peor u.u...
q ermoso.. me encanto... todo todo en todo su ser..!.. el final.. perfecto... nunca lo ubiese imaginao.. o.o!.. y eso
u.u
te kiero kaura lerda d mi corazon (L) o.o!